Legion Of Light Warriors!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Servidor World of Warcraft 3.3.5a PVE / PVP
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Postulacion para el Staff

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andresbri
Iniciado



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Postulacion para el Staff Empty
MensajeTema: Postulacion para el Staff   Postulacion para el Staff I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 12:32 am

-Nombre real: Andres Brito

-Nacionalidad: Ecuatoriano

-Nombre de juego:

-Estado: Estudiante

-Edad: 14

-Horario: 13:00H a 24:00H

Entre semana: 6 Dias a la semana

Sabados: Todo el dia

Domingos: Posiblemente no


-Version en las que me ofrezco: 3.3.5a

-Años jugados en el wow: 4

Experiencia y conocimientos:

Mangos: 70%

Arcemu: 50%

Trinity: 100%

-Como GM soy:

-Atención a los jugadores: Me Gusta atender a los jugadores bien, siempre los atiendo al momento que lo requieren

-Customizacion: Se Crear armas, vendedores y zonas

-Castigos: No me gusta banear, yo solo doy freeze y espero a hablar mejor el problema

-Experiencia en otros servidores: Estuve de Gm En wowtales y en wowcomtec (custom)

-Servidores en los que has estado: Tales, Assassins, times of darkness, comtec, sulvus,requiem

-Servidores creados por mi: Cree un servidor custom pero no lo subi por problema con los puertos a mi router

-Acerca de lo que se: Se sobre creacion de paginas de cuentas, puedo ayudar a hacer una pagina de registro y un foro igual a taringa!

Contactos: andresbri98@live.com



Se mucho sobre creacion de paginas web comandos, y eh resuelto muchos conflictos entre jugadores en mis servidores.


Perdon por la poca creatividad en la presentacion si puedo la mejorare pronto!!
Volver arriba Ir abajo
zerø
Administrador
zerø


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 34
Localización : Maracaibo / Edo. Zulia

Postulacion para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulacion para el Staff   Postulacion para el Staff I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:46 pm

andresbri escribió:
-Nombre real: Andres Brito

-Nacionalidad: Ecuatoriano

-Nombre de juego:

-Estado: Estudiante

-Edad: 14

-Horario: 13:00H a 24:00H

Entre semana: 6 Dias a la semana

Sabados: Todo el dia

Domingos: Posiblemente no


-Version en las que me ofrezco: 3.3.5a

-Años jugados en el wow: 4

Experiencia y conocimientos:

Mangos: 70%

Arcemu: 50%

Trinity: 100%

-Como GM soy:

-Atención a los jugadores: Me Gusta atender a los jugadores bien, siempre los atiendo al momento que lo requieren

-Customizacion: Se Crear armas, vendedores y zonas

-Castigos: No me gusta banear, yo solo doy freeze y espero a hablar mejor el problema

-Experiencia en otros servidores: Estuve de Gm En wowtales y en wowcomtec (custom)

-Servidores en los que has estado: Tales, Assassins, times of darkness, comtec, sulvus,requiem

-Servidores creados por mi: Cree un servidor custom pero no lo subi por problema con los puertos a mi router

-Acerca de lo que se: Se sobre creacion de paginas de cuentas, puedo ayudar a hacer una pagina de registro y un foro igual a taringa!

Contactos: andresbri98@live.com



Se mucho sobre creacion de paginas web comandos, y eh resuelto muchos conflictos entre jugadores en mis servidores.


Perdon por la poca creatividad en la presentacion si puedo la mejorare pronto!!

Evil or Very Mad No emitire respuesta alguna! Por que? https://llwarriors.activo.mx/t6-como-presentar-mi-postulacion Lee ESO! Evil or Very Mad Y Disculpa si soy muy estricto!.
Volver arriba Ir abajo
https://llwarriors.activo.mx
Poseidon
Administrador
Poseidon


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Postulacion para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulacion para el Staff   Postulacion para el Staff I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 8:33 pm

Lo que quiere el ADM Zerø es que se esmeren y sean creativos con sus currículos como ya lo saben el Staff esta formado por Personal creativo innovador y eso es lo que el Staff quiere ver de sus postulaciones que nos demuestren su creatividad y empeño en lo que hacen por que de eso depende su desempeño dentro del server como miembro del Staff

Salu2...... Adm Pøseidøn
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Legion-Of-Light-Warriors/171877916
zerø
Administrador
zerø


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 34
Localización : Maracaibo / Edo. Zulia

Postulacion para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulacion para el Staff   Postulacion para el Staff I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 4:26 am

Poseidon escribió:
Lo que quiere el ADM Zerø es que se esmeren y sean creativos con sus currículos como ya lo saben el Staff esta formado por Personal creativo innovador y eso es lo que el Staff quiere ver de sus postulaciones que nos demuestren su creatividad y empeño en lo que hacen por que de eso depende su desempeño dentro del server como miembro del Staff

Salu2...... Adm Pøseidøn

Exacto! cheers Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://llwarriors.activo.mx
Contenido patrocinado





Postulacion para el Staff Empty
MensajeTema: Re: Postulacion para el Staff   Postulacion para el Staff I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Postulacion para el Staff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Como presentar mi Postulaciòn ?
» POSIBILIDAD DE TS PARA EL SERVER...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Legion Of Light Warriors! :: Buscas empleo ¿?-
Cambiar a: